Menu
Español
día de las buenas acciones ecuador

Ecuador

El Día de las Buenas Acciones en Ecuador

La Fundación Día de las Buenas Acciones Ecuador coordina y centraliza todos los proyectos y actividades con el objetivo de ser un movimiento nacional con presencia en todo el territorio y contar con cobertura mediática de nuestras actividades. Nuestro foco principal es promocionar los proyectos de las organizaciones aliadas con las que trabajamos, y que esto genere la vinculación de nuevos voluntarios y alianzas con empresas privadas. 

Junto a los voluntarios de ACORVOL, nos enfocamos en proyectos de salud para los más necesitados, tales como ferias donde se realizan diferentes exámenes médicos de forma gratuita. Los niños son también prioritarios para nosotros, y por eso buscamos empoderarlos a través de la lectura de la mano de Fundación Clara Luna. Los Scouts, aliados del Día de las Buenas Acciones, también trabajan con niños y jóvenes quienes serán los líderes del mañana.   

Estamos buscando nuevos voluntarios que quieran unirse al movimiento y ayudarnos a crecer a nivel nacional, alcanzando así la mayor cantidad de causas en todo el país. 

¡Contáctanos!

Fundación Dia de las Buenas Acciones Ecuador

EQUIPO ORGANIZADOR

  • Julio Salas
    julio@dbaecuador.org

    Secretario

NUESTROS ALIADOS

NUESTRA HISTORIA

En el año 2012, en la ciudad de Guayaquil, diversas organizaciones se unieron para realizar la primera actividad conjunta para promocionar las buenas acciones. 

Desde el inicio, Scouts del Ecuador, ACORVOL, Club de Leones, Rotarios y Banco de Alimentos han participado como organizaciones sociales que han apoyado en cada actividad del  DBA, de la mano de empresas aliadas como UNILEVER, parte fundamental de nuestras iniciativas. 

En la actualidad, contamos con líderes de diferentes organizaciones y voluntarios que trabajan por hacer crecer aún más el alcance del DBA y que nuevas personas se unan a esta iniciativa en todos los rincones del Ecuador.

En el 2020, Día de las Buenas Acciones fue registrada oficialmente como fundación sin fines de lucro, con ello buscamos lograr grandes e importantes alianzas tanto con el sector social como con el sector privado. Actividades como la Conferencia Regional del Día de las Buenas Acciones para América Latina en la que Ecuador ha sido elegido como siguiente sede funcionan para esto. Esperamos que el evento presencial se realice tan pronto como la situación sanitaria mundial lo permita.

read more

OBJETIVOS DE DESAROLLO SOSTENIBLE TRABAJADOS

NUESTROS ALIADOS

Scouts Chimborazo e Iliniza sur se sumaron al DBA 2023.

PLANES PARA EL 2024

¡Reserva la Fecha y Únete a Nosotros el Próximo 14 de abril de 2024!

DESCARGAS

  • MARCA TU CALENDARIO 2024

    Español
  • POST FACEBOOK – MARCA TU CALENDARIO 2024

    Español
  • FOTO PORTADA FACEBOOK 2024

    Español
  • LOGO DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

    Español
  • LOGO DBA LETRAS BLANCAS

  • INFOGRAFÍA DEL DBA 2023

show more
Skip to content