Menu
Español

Perú

El Día de las Buenas Acciones en Perú

Perú es parte del Día de las Buenas Acciones desde el año 2016.

En el año 2015 comenzamos nuestros contactos con la coordinación regional de la iniciativa y al año siguiente para el Día de las Buenas Acciones Mundial dijimos presente participando activamente en el XV Festival de la Buena Voluntad Descentralizado.

El Centro Nacional de Voluntariado- CENAVOL es parte de este proyecto mundial desde sus comienzos en el país. Luego se fueron unieron otras organizaciones logrando gran proyección nacional y reconocimiento.

Es así como llegamos a Arequipa, donde la organización Hatun mama Hatun tata que trabaja con la población de la tercera edad es aliada del movimiento desde hace ya varios años.

Por su lado, la Asociación Misicha Perú que vela por el bienestar de los gatos y promueve su adopción responsable se unió a este gran proyecto y durante todo el año organiza diferentes actividades que promueven Hacer el Bien enfocados en la protección de los animales.

El Voluntariado Surcano, que es un organismo gubernamental perteneciente a la Municipalidad de Santiago del Surco, también es parte del Día de las Buenas Acciones y a lo largo del año realizan actividades que buscan impactar positivamente diferentes poblaciones en situación de vulnerabilidad tales como adultos mayores y niños.

En nuestro país buscamos promover las alianzas entre los participantes y servimos como nexo y contacto entre las necesidades y los participantes que quieren donar de su tiempo y colaborar con diferentes poblaciones vulnerables.

¡Contáctanos!

Día de las Buenas Acciones Perú
Carolina Martínez Coordinadora Nacional

Equipo organizador

  • Carolina Martínez
    Coordinadora Nacional DBA

    Directora Comercial de Proa Red

  • Karol Callalli
    Miembro Comité

    Head de Proa Red

  • Brigitte Díaz
    misichaperu@gmail.com

    Asociación Misicha Perú

  • Óscar Bravo
    obc49@yahoo.com

    CENAVOL

  • Eleana Marín
    etmi50@hotmail.com

    Hatun mama Hatun tata

NUESTROS ALIADOS

NUESTRA HISTORIA

Perú celebró el Día de las Buenas Acciones por primera vez en el año 2016. A partir de esa edición hemos llevado a cabo muchos proyectos tanto como organizaciones individuales como en alianza con otras organizaciones, colegios e instituciones gubernamentales.

En 2019 fuimos sede de la Tercera Conferencia Regional del Día de las Buenas Acciones para América Latina la cual se realizó en Lima y contó con la participación de 120 asistentes de 18 países de la región.

Continuamos creciendo año a año.

read more

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE TRABAJADOS

PROYECTO DESTACADO

¡El pasado 21 de mayo ArtPerUK realizó el FlashMob Internacional de Marinera en los encantadores Jardines de Victoria Embankment!

Los bailarines se unieron en armonía, mostrando la belleza y elegancia de la danza de la Marinera. ¡Fue una celebración de la cultura, la pasión y la alegría pura!

 

PLANES PARA EL 2024

¡Marca tu Calendario y Únete a nosotros el próximo 14 de abril 2024!

DESCARGAS

  • MARCA TU CALENDARIO 2024

    Español
  • FOTO PORTADA FACEBOOK 2024

    Español
  • POST FACEBOOK – MARCA TU CALENDARIO 2024

    Español
  • POST PARA FACEBOOK – MARCA TU CALENDARIO 2024

    Español
  • INFOGRAFÍA DEL DBA 2023

  • LOGO DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

    Español
show more
Skip to content